Blog


PRIMERA REUNION DE DISTRIBUIDORES 2011

PRIMERA REUNION DE DISTRIBUIDORES 2011

| Administracion

El pasado 7 de Junio, en el auditorio principal de la Empresa Wega, se realizo la primera Reunión de Distribuidores del 2011.
En la misma participaron los principales Distribuidores de Capital y Gran Buenos Aires, también se contó con la presencia de algunos Distribuidores del Interior del País.
 
Como era de esperarse,Audemars Piguet Royal Oak Offshore replica debido a la personalizada atención y a la excelente relación que tiene la empresa para con sus clientes, la reunión se desarrollo en un cálido clima de amistad y profesionalismo.

  Con el objetivo de presentar los resultados obtenidos al cierre de año fiscal y exponer los objetivos esperados para el nuevo período 2011-2012, se tocaron temas como: Inversiones, Marketing, Producción Nacional, Nuevos Productos, Logística, Entrenamientos y Capacitaciones técnicas, Pendientes, Posventa, Ventas y Mercado.
 
Al final de la reunión la empresa respondió preguntas de todo tipo y entrego placas conmemorativas reconociendo a los Distribuidores: SERVICIOS FRANK, por ser el Distribuidor con mayor participación de mercado de Wega en la provincia de Jujuy. A la firma AUTOSEDE, de Mar del Plata, por ser el Distribuidor de mayor crecimiento del último año y al Distribuidor LCF, de Warnes, por ser el cliente N°1 en Ventas del mismo período. También se menciono al Distribuidor DISFILT como uno de los Clientes con mejor desempeño en el año.


Primera Reunion de Distribuidores


Nota de prensa - Lubripress - Edición Julio 2011

Buscar en las notas

Archivos